alarma

Dos argentinos deportados en Rusia luego de los incidentes previos al partido

Banner Seguinos en google DESK
Dos argentinos deportados en Rusia luego de los incidentes previos al partido

Qué pasó. Deportaron a dos hinchas argentinos que estaban en Rusia en la previa del partido de la Selección contra Croacia. Guillermo Madero el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad y viajó para controlar a los hinchas. Según declaró, se produjo una pelea en la previa del partido y se aplicó el protocolo hooligan.

Entre los deportados habría un hincha de San Lorenzo y otro que sería de Boca o Huracán.