amor

Así vivió el plantel de Boca el viaje a Madrid

05 de diciembre de 2018 - 17:34
Así vivió el plantel de Boca el viaje a Madrid

Boca ya está en Madrid y desde la cuenta oficial del club publicó fotos en sus cuentas de redes sociales que muestran la intimidad del plantel en el viaje. 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas