icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El Atlético de Simeone recibe a Mallorca para sostenerse en el tercer puesto de La Liga y clasificar a la Champions 2021

El Atlético de Simeone recibe a Mallorca para sostenerse en el tercer puesto de La Liga y clasificar a la Champions 2021
El Cholo quiere seguir la buena racha.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone y con su compatriota Angel Correa como posible titular, recibe al Mallorca en el partido que dará comienzo a la fecha 34 de la Liga que lidera el Real Madrid con 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona de Messi cuando restan cinco jornadas para el final.

El encuentro que abrirá la fecha se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN 2.

El "Atleti" marcha tercero con 59 puntos, lejos del líder Real Madrid (74) y del escolta Barcelona (70), con el que empató 2-2 el martes último en el Camp Nou.

En el equipo mallorquín, serán suplentes Luka Romero, el juvenil futbolista de apenas 15 años que nació en México pero es hijo de padres argentinos y es considerado el "nuevo Messi", y el cordobés Pablo Chavarría, ex Belgrano de Córdoba.

SUBIR

Show

NWS

Poder