Escándalo

Barrabravas de Independiente se enfrentaron a los tiros en Avellaneda

Son 16 los detenidos del incidente comenzó en el centro de Avellaneda, donde un sector de la barrabrava de Independiente atacó a otro con balas y piedras.
Barrabravas de Independiente se enfrentaron a los tiros en Avellaneda

Barrabravas de Independiente se enfrentaron a los tiros en Avellaneda

A días del regreso del público a los estadios, dos facciones de la barra de Independiente se enfrentaron a tiros a una cuadra de la sede del club, en Avellaneda, en las cercanías de un jardín de infantes. Hasta ahora son 26 los detenidos y se secuestraron armas.

Los vecinos de la zona registraron la disputa de la banda de "El loquillo" contra la banda "De Barracas" tras la brutal palea, que incluyó tiros y piedras, y dejó completamente destruida la zona del enfrentamiento.

Fuentes policiales informaron que "a las 15.30 horas se produjo la detención en el barrio de Barracas de ocho hinchas de Independiente que cruzaron al ámbito capitalino por el Puente Pueyrredón viejo tras ocasionar disturbios en el centro de Avellaneda y efectuar disparos de arma de fuego contra otro sector de la barra del club".

Y añadieron: "Los efectivos policiales fueron alertados por oficiales bonaerenses, que perseguían a los simpatizantes, y colaboraron en la detención en el cruce de las calles Vieytes y Luján, en Barracas. Los detenidos fueron remitidos a la Comisaría Primera de Avellaneda".

En el operativo se secuestró un arma de fuego y se abrió una causa judicial, que quedó radicada en la UFI 3 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel.

El club publicó un comunicado en sus redes sociales en el que repudió "los graves hechos de violencia que ocurrieron a pocas cuadras de la sede de Avellaneda".

Embed
Se habló de
s