Beccacece: “Nunca fui el conductor y las conclusiones corresponde que las haga Sampaoli”
SelecciónArgentina

Beccacece: “Nunca fui el conductor y las conclusiones corresponde que las haga Sampaoli”

Qué pasó. Sebastián Beccacece evitó hacer un balance acerca de su ciclo como asistente técnico de Jorge Sampaoli en la selección argentina. “Creo que en la etapa que estuve en la selección siempre fue en un lugar secundario, fui el que acompañé. Nunca fui el conductor y las conclusiones corresponde que las haga Jorge (Sampaoli)", afirmó en entrevista con el programa “Líbero” de TyC Sports.

El (no) análisis. "No creo que sea yo el encargado de hacerlo. Si bien lo hice para mí, lo guardo en mi intimidad y lo he compartido con Jorge, no soy yo el que deba estar exponiendo qué pasó"

Su paso por la selección. “Esta etapa me dejó un montón de información y aprendizaje. Soy muy agradecido, más allá de que los resultados no fueron los deseados. Tuvo más que ver con devolver algo que me habían brindado, por la posibilidad de trabajar en el fútbol profesional con 22 años. El llamado de ir a dar una mano me generó algo internamente y no me arrepiento”.

Lionel Messi. "Un enojo de él hacia mi no lo hubo. Siempre tuve una relación muy buena y muy cercana con él y con todos. Les he agradecido la posibilidad que me han dado".

Defensa y Justicia. "Tiene que ver con las personalidades de cada uno, yo necesito un poco de acción. Consideré que lo más sano era buscar un nuevo horizonte y volver al día a día, a competir los fines de semana".