Rompió el silencio

Beccacece vuelve a Defensa y Justicia

15 de febrero de 2021 - 22:47
Beccacece vuelve a Defensa y Justicia

El entrenador Sebastián Beccacece volverá a dirigir a Defensa y Justicia, luego de un frustrante paso en Racing Club, con miras a la participación de la Copa de la Liga Profesional (LPF), la Copa Libertadores y la próxima Recopa Sudamericana.

El director técnico rosarino, de 40 años, tendrá un nuevo ciclo en la institución de Florencio Varela, que confirmó que mañana estará en el entrenamiento y será presentado al plantel profesional.

 Embed      

El también exDT de Independiente cumplirá un segundo período en el Halcón, luego del exitoso paso entre las temporadas 2016-2019, consiguiendo un subcampeonato en la Superliga 2018-2019, con el 70,7 por ciento de los puntos en disputa cosechados (se ubicó detrás del Racing de Eduardo Chacho Coudet).

Beccacece, precisamente, viene de cumplir una irregular tarea en Racing, entidad de Avellaneda de la que se alejó, tras ser eliminado en cuartos de final de Copa Libertadores, a manos de Boca Juniors (1-0 y 0-2).

En el presente semestre, Defensa y Justicia no sólo asumirá la competencia local sino también que intervendrá en la fase de grupos de la Libertadores y se enfrentará a Palmeiras de Brasil (campeón de la última Libertadores), a partidos ida y vuelta, por la Recopa Sudamericana