Benedetto: "Boca nunca murió porque es el único grande que nunca descendió; mancha es otra cosa"

Benedetto: Boca nunca murió porque es el único grande que nunca descendió; mancha es otra cosa

Darío Benedetto en charla con 90 Minutos por Fox Sports, dio su parecer acerca de la grandeza de Boca y de la chicana de los hinchas de River al decir que el Xeneize "murió en Madrid" tras la final de la Libertadores 2018.

El Pipa reveló sobre aquel partido: "No es que nos mató, fue un golpe duro. Soy un afortunado de haber jugado una final de Libertadores con Boca. No se pudo dar, obviamente dolió muchísimo en su momento, pero teníamos que dar vuelta la página. Nos hubiese gustado ganarla y por el ambiente que había en el vestuario lo merecíamos. No es una espina pero sí una enseñanza. Ojalá que en algún momento nos podamos volver a cruzar y jugar otra final, y si no es con River no importa".

"Nos ganaron dentro de la cancha y bien. En el segundo tiempo, cuando Gallardo hace los cambios, nos faltó acomodarnos. Ahí se nos escapa, pero el primer tiempo era todo nuestro. Boca nunca murió porque es el único grande que nunca descendió. No va a morir nunca Boca, es lo más grande que hay. Mancha es otra cosa y todo el mundo lo sabe. Soy un agradecido de la vida de haber podido jugar una final con Boca, así la hayamos perdido con el eterno rival que es River. Hay muchos que sueñan con jugarla y no se les da en toda su carrera. Después todos saben qué es peor y qué no es peor", finalizó con firmeza.

 Embed