Boca-Alianza Lima 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 16 de mayo
CopaLibertadores

Boca-Alianza Lima 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Copa Libertadores el 16 de mayo

El partido. Boca-Alianza Lima se miden este miércoles 16 de mayo, a las 21.45 en la Bombonera por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en la que los xeneizes se jugarán el pase a los octavos de final. El encuentro será televisado por Fox Sports 2 y lo dirigirá el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Hacé clic para ver cómo están las posiciones del Grupo de Boca en la Copa Libertadores

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play para aquellos que tienen contratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Lo que necesita Boca para clasificarse. A la misma hora que el partido Boca-Alianza Lima, juegan Palmeiras-Junior en San Pablo. Los xeneizes no dependen de sí mismos para pasar a octavos. Si Junior gana en Brasil, Boca se queda afuera. El equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá conseguir un triunfo ante los peruanos, ya eliminados, y esperar una derrota o un empate de los colombianos. Si Boca empata contra Alianza, se clasificará si Junior pierde.

Si no a la Sudamericana. Si Boca no logra el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, pasará automáticamente a la segunda fase de la Copa Sudamericana por ser tercero en su Grupo.

Las formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Angelo Campos; José Guidino, Francisco Duclós, Luis Garro y O)scar Vílchez; Tomás Costa, Mario Velarde, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg; Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea

Árbitro: Mario Díaz de Vivar, de Paraguay.
Rodney Aquino y Roberto Cañete
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 21.45.
TV: Fox Sports 2