icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Boca: La odisea que tiene que hacer el venezolano Hurtado para llegar a su nuevo club en Brasil

Boca: La odisea que tiene que hacer el venezolano Hurtado para llegar a su nuevo club en Brasil
Hurtado se fue a préstamo al Bragantino de Brasil.

Una de película es la que le tocará vivir al venezolano Jan Hurtado después de aceptar irse a préstamo de Boca a Bragantino. Es que en tiempos de pandemia de coronavirus, las opciones para viajar son nulas, por lo que las rutas para embarcar viaje a nuevos destinos son muy escasas, y cansadoras. Y lo del delantero para llegar a San Pablo no será la excepción.

La odisea del delantero venezolano comenzará con un permiso especial de trabajo partirá este miércoles en un vuelo que saldrá de La Plata. Pero, ante la imposibilidad de cruzar rumbo a Brasil directamente por aire, aterrizará en Puerto Iguazú, de lado argentino. Después, Hurtado deberá ser trasladado por tierra hacia territorio brasileño, la ciudad de Foz de Iguazú, donde un nuevo avión o esperará para, entonces sí, llevarlo a San Pablo.

Los brasileños abonan 150 mil dólares por el préstamo de un año del venezolano, de poca consideración en el plantel de Miguel Ángel Russo, y se quedan con una opción de compra de 5,5 millones de dólares. El delantero avisó que busca "continuidad".

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder