icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Boca ya tiene la respuesta a la oferta de Atlético Mineiro por Sebastián Villa

Boca ya tiene la respuesta a la oferta de Atlético Mineiro por Sebastián Villa
Sebastián Villa tiene un pie afuera de Boca.

No están muy claras las cosas en la dirigencia de Boca con relación al tema Sebastián Villa. Después de la curiosa carta con errores de ortografía que desde Boca enviaron a Atlético Mineiro ayer, en el Xeneize están a la espera de la respuesta pero ya tendrían tomada una decisión respecto del ofrecimiento del club brasileño por el colombiano: piensan que los seis millones de dólares por la mitad de su ficha no serían suficientes para decretar su venta.

Carta de Boca al Mineiro.
Carta de Boca al Mineiro.

Si bien no lo manifestarán oficialmente hasta tanto el presidente del equipo de Belo Horizonte, Sergio Sette Camara, declare públicamente si cambió su postura o no en lo que respecta a sus deseos por contar con el delantero, lo cierto es que el Consejo de Fútbol buscará que la negociación continúe, pero en cifras más altas.

El principal problema para la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal es que Boca es dueño de solo el 70 por ciento de su ficha, ya que el Deportes Tolima tiene el otro 30. Entonces, en el reparto de dinero no queda buena caja.

De todas maneras, está claro que más allá de lo que pase con Mineiro, la postura de Boca no cambiará y el colombiano no jugará hasta tanto no se resuelva su situación judicial, fruto de la denuncia por violencia de género que le inició su expareja. De igual manera, el Consejo de Fútbol no quiere que cualquier tipo de negociación por sus jugadores se vea condicionada por cuestiones extrafutbolísticas.

SUBIR

Show

NWS

Poder