Boca-River 2018: qué canal televisa en vivo y transmite online y a qué hora juegan el Superclásico por la Supercopa Argentina el 14 de marzo en Mendoza
Superclásico

Boca-River 2018: qué canal televisa en vivo y transmite online y a qué hora juegan el Superclásico por la Supercopa Argentina el 14 de marzo en Mendoza

River-Boca se miden este miércoles 14 de marzo, a las 21.10, en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina. El partido será televisado por sistema codificado por los canales Fox Sports Premium y TNT Sports. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau. Si empatan, habrá directo definición por penales.

Cómo verlo en vivo online

Fox Sports y TNT transmitirán por streaming por sus plataformas. Se podrá ver en Fox Play y en www.tntsportsla.com. Para quienes paguen el servicio, lo tendrán habilitado en Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Directo a penales

Si River-Boca empatan en los 90 minutos, la definición irá directo a los penales, sin alargue.

El partido

Será la segunda final que disputen River y Boca en la historia. Los millonarios juegan la Supercopa por haber ganado la Copa Argentina, mientras que los xeneizes son los campeones del torneo local. La otra vez que definieron un título fue en el Nacional 1976 con victoria de Boca por 1-0.

Las formaciones

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto aún no confirmaron las formaciones, pero pondrán lo mejor que tiene a disposición. Las probables:

Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Barrios, Nández; Pavón, Tevez y  Cardona.

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez; Pity Martínez; Mora y Pratto.