Boca tuvo su noche soñada: goleó 5-0 a Alianza Lima y se clasificó a octavos de la Copa Libertadores
Layer 1
CopaLibertadores

Boca tuvo su noche soñada: goleó 5-0 a Alianza Lima y se clasificó a octavos de la Copa Libertadores

Una gran noche de Boca. Boca goleó 5-0 a Alianza Lima y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a la derrota de Junior por 3-1 ante Palmeiras en Brasil. Los xeneizes lo liquidaron en el primer tiempo con los goles de Cardona, Fabra y Wanchope Ábila (2) y en el segundo tiempo llegaron las buenas noticias desde San Pablo y el gol de Carlos Tevez, el quinto.

Segundo puesto. Boca terminó segundo en el Grupo H con 9 puntos, detrás de Palmeiras (16), que fue el mejor equipo de la fase de Grupos por lo cual definirá todas sus series de la rueda decisiva como local. Los xeneizes jugarán en octavos contra un 1° de Grupo y el partido de vuelta será de visitante.

Las buenas noticias. La Bombonera vivió una noche especial con el corazón en el partido de Boca y un oído en San Pablo, donde Palmeiras venció 3-1 a Junior. En Brasil, el primer tiempo terminó 0-0 y en el complemento llegaron los goles locales. Los colombianos fallaron un penal cuando perdían 1-0.

El sorteo de octavos de final. El lunes 4 de junio se definirán por sorteo los cruces de octavos de final. Cruzarán los primeros contra los segundos, que definirán como visitantes. 

Los goles de Boca