Copa de la Liga

Boca venció a Racing por penales y pasó a la final de la Copa de la Liga Profesional

Boca fue suprado por Racing durante los 90 minutos pero se impuso por penales. Jugará la final con el ganador del partido entre Tigre y Argentinos
Boca venció a Racing y es finalista de la Copa de la Liga Profesional. 

Boca venció a Racing y es finalista de la Copa de la Liga Profesional. 

A dos partidos del título. Así están Boca y Racing que se enfrentan este sábado, desde las 17, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, que contará en sus tribunas con el aliento de más de 30 mil hinchas de ambos equipos.

Live Blog Post

¡GANÓ BOCA!

El Xeneize fue superado por Racing durante los 90 minutos pero logró imponerse desde los doce pasos.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia venció a Racing por 6 a 5 y pasó a la final de la Copa de la Liga Profesional.

Live Blog Post

TERMINÓ EL SEGUNDO TIEMPO. ¡HAY PENALES!

Boca y Racing empataron 0 a 0 y definirán el pase a la final del la Copa de la Liga Profesional desde el punto penal.

Live Blog Post

18' ST: Alcaraz lo tuvo de cabeza

El volante volvió a sorprender al fondo de Boca pisando el área por sorpresa, pero su cabezazo se fue desviado. Racing es más pero no logra plasmar la diferencia en el marcador.

Live Blog Post

8' ST: Racing complica a Boca

Correa recibió un pase en profundidad por parte de Mura, la bajó, pero cuando iba a definir Marcos Rojo se interpuso en la trayectoria y la mandó al córner.

Live Blog Post

Comenzó el segundo tiempo

Se juega la segunda etapa del duelo entre Boca y Racing correspondiente a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Live Blog Post

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Racing hostiga a un Boca que no logra encontrar el rumbo. Sin embargo, el partido sigue 0 a 0.

Live Blog Post

40' ST: Matías Rojas se retiró lesionado

Matías Rojas se retiró lesionado y no pudo contener las lágrimas. En su lugar entró Javier Correa.

Embed
Live Blog Post

28' PT: Error de Rojo en Boca, que Racing no pudo aprovechar

El zaguero comprometió a Alan Varela con un pase en la salida y luego dudó en la marca. La pelota le quedó a Copetti, pero su remate fue débil. El partido sigue empatado.

Live Blog Post

14' PT: La defensa de Boca está muy imprecisa y Racing presiona

Por intermedio de Alcaraz, Chancalay y Copetti, la Academia genera peligro en el arco defendido por Rossi. La defensa del Xeneize no logra hacer pie en el partido.
Live Blog Post

5' PT: Alcaraz tuvo el primero para Racing

El volante de la Academia recibió un envió largo, pisó el área a la espalda de Zambrano, pero su cabezazo no tuvo destino de red. Boca y Racing empatan 0 a 0 en un duelo muy friccionado.

Live Blog Post

COMENZÓ EL PARTIDO

Boca y Lanús se miden en el estadio Ciudad de Lanús.

Boca- Racing por la semifinal de la Copa de la Liga: el Xeneize llega en alza

El equipo de Sebastián Battaglia viene de vencer 2-0 con autoridad a Defensa y Justicia en La Bombonera y ya acumula cuatro triunfos consecutivos. Aún así, el DT podría meter mano y realizar una modificación: la de Juan Ramírez por Eduardo Salvio.

benedetto boca.jpg

De igual manera, no hay que descartar otra variante en el equipo de Boca: Sebastián Villa fue denunciado nuevamente en las últimas horas y su presencia en la semifinal ante Racing es una incógnita. Si Battaglia decide que el colombiano no juegue, todo indica que su reemplazante será Exequiel Zeballos.

racing-aldosivi.jpg

Racing llega al cruce con Boca siendo el único invicto

La Academia sacó boletos para esta instancia luego de aplastar 5-0 a Aldosivi en los cuartos disputados en el Cilindro. En Avellaneda todavía no saben lo que es perder en este torneo –nueve triunfos, seis igualdades- y Fernando Gago quiere seguir estirando el invicto. La única duda de Pintita es si sigue Matías Rojas de titular o apuesta por Fabricio Domínguez.

El minuto a minuto de Boca-Racing por la semifinal de la Copa de la Liga

Embed

s