FÚTBOL EUROPEO

¡Bombazo! Maxi López quiere comprar un club inglés

El ex delantero está realizando negociaciones para comprar parte del paquete accionario de un club europeo.
¡Bombazo! Maxi López quiere comprar un club inglés

El ex delantero, Maxi López, tiene intenciones de seguir ligado al mundo del fútbol, pero como empresario. El diario The Mirror informó que el argentino está interesado en comprar un club de la Championship, de la Segunda División de Inglaterra.

maxilopez2.jpg

Maxi López quiere comprar un club inglés

El ex delantero argentino invertiría en la compra de acciones de un club ingles que se fundó en 1875 y que tiene mucha tradición en ese país: el Birmingham FC.

Según informó la prensa inglesa, López, junto al empresario argentino Christian Codoma, ya habrían comenzado a negociar con el ex vicepresidente del Birmingha City, Sammy Yu.

El club, actualmente, es propiedad de Birmingham Sports Holdings Limited bajo el accionista mayoritario chino Paul Suen, quien quiere conservar su participación para mantener la cotización de su empresa en la bolsa de valores de Hong Kong, pero ahora está hablando con los inversores sobre la venta de una participación por valor de hasta 30 millones de libras esterlinas.

En este equipo europeo jugaron algunos argentinos, como Mauro Zárate, Luciano Figueroa y el "Conejo" Alberto César Tarantini.

Se habló de
s