icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Una buena en Boca: Almendra y la Comisión de Fútbol hicieron las paces y el volante se reincorporará al plantel

Una buena en Boca: Almendra y la Comisión de Fútbol hicieron las paces y el volante se reincorporará al plantel
Almendra volverá a entrenar en Boca.

Luego de más de cuatro meses sin estar en el plantel, Agustín Almendra volverá a sumarse a Boca. Esto sucede luego de haber entrado en conflicto con el club en los días previos a retomar los entrenamientos el 10 de agosto, cuando el jugador solicitó al Consejo de Fútbol no entrenarse porque quería dejar la institución. Ahora el jugador cambió su postura y pidió volver, por lo que hoy se realizará los estudios médicos correspondientes.

El volante de 20 años se hará los chequeos completos, los mismos que se les practican a cada incorporación, y luego deberá someterse al hisopado correspondiente para detectar coronavirus. Una vez obtenidos los resultados, quedará por definir si el juvenil se acoplará al resto de sus compañeros o comenzará entrenando aparte.

Las reiteradas intimaciones desde el club, la intervención del departamento de legales y la posibilidad de tener que afrontar un conflicto judicial multimillonario habrían sido las claves para que Almendra decida retomar el diálogo con el Consejo de Fútbol.

En caso de volver a ser tenido en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo, Almendra significará una importante alternativa para el Xeneize que afronta la doble competencia, por lo que apuesta por la rotación, y necesita reemplazos en ese sector de la cancha. Especialmente después de que Guillermo Fernández dejará de estar en la consideración. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el volante central arrancará desde atrás en la consideración del cuerpo técnico, y tendrá que ganarse un lugar.

SUBIR

Show

NWS

Poder