icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Caído el interés del Lyon, ahora se sumó otro equipo que busca a Gonzalo Montiel

Caído el interés del Lyon, ahora se sumó otro equipo que busca a Gonzalo Montiel
Gonzalo Montiel

El próximo 31 de enero cierra el mercado de pases en Europa y los clubes van ultimando detalles respecto de las operaciones a concretar o no de cara al segundo semestre de las competencias.

Uno de ellos es el Villarreal de España, que ya tenía los ojos en Gonzalo Montiel, lateral derecho del equipo de Marcelo Gallardo, y el seleccionado argentino, pero que se había bajado del tren dado que tanto Lyon como la Roma, otros dos que buscaban al jugador, tenían mejores ofertas.

Lo cierto es que el tanto el club francés como el italiano se bajaron en la pelea por el lateral derecho. A la Roma no le convenció el número final, y al Lyon la financiación, ya que River quería cobrar más rápido y en ese tire y afloje se diluyó la posibilidad de que se fuera a Francia.

Montiel finaliza su vínculo en River el 30 de junio próximo y tiene decidido irse a Europa. Su cláusula actual ronda los 20 millones de dólares, pero según trascendió, una oferta de entre 7 y 8 millones sería bien tomada y aceptada por River, que además necesita vender, por lo que queda ver qué tipo de ofrecimiento formal llegara a hacer el club español para luego negociar tanto el monto final como la forma de pago.

Durante el 2020 Montiel cambió de representante ya que entendía que no le estaba trayendo ofertas de afuera. Tiene definido irse, y River quiere venderlo antes de que expire su contrato ya que en ese caso se iría sin dejar dinero, por lo que en caso de que no se vaya debe renovarle....

SUBIR

Show

NWS

Poder