icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Caso Villa: postergaron para el viernes la audiencia con dos nuevos testigos en la causa penal

Caso Villa: postergaron para el viernes la audiencia con dos nuevos testigos en la causa penal
Sebastián Villa no podrá salir del país.

La declaración de otros dos testigos en la causa por violencia de género contra el futbolista Sebastián Villa, delantero de Boca, denunciado por su ex novia Daniela Cortés fue postergada hasta el viernes próximo por "razones de agenda", informaron hoy fuentes judiciales.

"Se pasaron para el viernes, ante nuevas resoluciones de la Procuración sobre el modo de llevar a cabo las audiencias virtuales", le confirmaron a Télam desde la UFI 3 de Esteban Echeverría, que entiende en la causa.

La audiencia virtual se iba a realizar esta mañana con Gloria Meneses, madre de Cortés y residente en Medellín, como testigo propuesta por el abogado Fernando Burlando, patrocinante de la joven colombiana de 25 años.

Por el lado de la defensa del futbolista, a cargo de Martín Apolo, estaba previsto que la fiscal Verónica Pérez escuchara a otro de los representantes del jugador boquense, el empresario Gabriel Fortés.

Hasta ahora, declararon cinco testigos de parte, dos de ellos propuestos por Burlando; y tres por el lado de la defensa de Villa. Como testigos de parte de Cortés, ya declararon -en videoconferencia desde Medellín- su amiga Erika Osorio y su hermana Cinthya.

Por el lado de Villa, de 24 años y jugador de la selección colombiana de fútbol, declararon dos de sus representantes, Rodrigo Riep y Martín Macazaga; y el único testigo presencial que hasta ahora brindó testimonio, Brian Alexander Álvarez Acero.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder