sueños

Centurión intimó a Racing con un telegrama y exige volver a integrar el plantel profesional

Centurión intimó a Racing con un telegrama y exige volver a integrar el plantel profesional

Qué pasó. Esta mañana, Ricardo Centurión tuiteó que para definir su futuro esperará hasta que termine la Superliga y que su club actual es Racing. Horas después, se conoció el motivo de la publicación: el mediocampista intimó a Racing mediante un telegrama y exigió volver a integrar de inmediato el plantel profesional.

Qué dice el telegrama. "Desde el 11 de febrero me encuentro separado del plantel superior de fútbol de vuestra institución por imposición de su secretario técnico Diego Milito conforme me fuese comunicado y manteniendo su imposición pese a mi inmediato y expreso rechazo".

Embed
telegrama
telegrama

"Obligándome también a cumplir mis entrenamientos con una división inferior a la que revisto, contraria a mi categoría laboral profesional y antecedentes deportivos, causándome con ellos ostensibles y graves perjuicios de índole personal, deportivo y profesional".

"Los intimo perentorio plazo de 48 horas aclaren situación laboral, actuando con buena fe contractual y cesando con el estado de incertidumbre generado por sus ilegítimas y abusivas decisiones (...)".

s