sueños

Chelsea multó a Kepa por negarse a ser reemplazado en la final ante Manchester City

Chelsea multó a Kepa por negarse a ser reemplazado en la final ante Manchester City

Qué pasó. Chelsea informó que multó con una semana de sueldo al arquero Kepa Arrizabalaga, luego de que se negara a ser reemplazado por Wilfredo Caballero en la final de la Copa de la Liga inglesa que los Blues perdieron por penales ante Manchester City. El insólito hecho ocurrió el domingo apenas unos minutos antes de que termine el segundo tiempo suplementario. El dinero de la multa será donado a la Fundación Chelsea.

Qué dijo el DT. Maurizio Sarri, entrenador de Chelsea, se refirió al incidente con el portero español. "Kepa y yo hemos hablado sobre el incidente. Fue una buena conversación. Ha entendido que cometió un error. Se ha disculpado conmigo, con sus compañeros y con el club", afirmó para dar por cerrado el tema.

Qué dijo Kepa. "He pensado mucho sobre la acción del domingo. Aunque fue un malentendido, reflexionando, cometí un error. Quería tomarme un tiempo para disculparme con el entrenador, con Willy (Caballero), con los otros compañeros y con el club. También quiero pedir perdón a los aficionados", sostuvo Kepa.

s