icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Colombia le ganó 3-0 a Venezuela con tres goles "made in Atalanta" y arrancó con una sonrisa

Colombia le ganó 3-0 a Venezuela con tres goles
Duvan Zapata

El seleccionado de fútbol de Colombia se impuso esta noche a su par de Venezuela, por 3-0, en partido correspondiente a la primera fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022

En el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, el equipo local evidenció una nítida superioridad y, ya al término del primer tiempo, había resuelto el pleito.

Duvan Zapata (ex Estudiantes de La Plata) abrió la cuenta a los 16 minutos de la etapa inicial, mientras que el otro atacante titular, Luis Muriel (26m. y 47m.) estiró las cifras y redondeó el cómodo triunfo de los dirigidos por el DT portugués, Carlos Queiroz.

Quizás la única nota desagradable de la noche para el elenco dueño de casa resultó la grave lesión que sufrió el marcador de punta Santiago Arias (ex Atlético de Madrid), quien se retiró con una fractura de tibia en su pierna izquierda

Colombia asumió este compromiso sin el habitual guardavallas, David Ospina, quien no pudo viajar hasta Sudamérica, debido a que está cumpliendo un aislamiento en Italia, por los casos de Covid-19 producidos en su equipo, Napoli.

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder