icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El Comandante del Ejército colombiano señalado por la desaparición del padre de Quintero le respondió al "10" de River

El Comandante del Ejército colombiano señalado por la desaparición del padre de Quintero le respondió al
Quintero

Eduardo Zapateiro, flamante mayor General del Ejército de Colombia, respondió a las manifestaciones de Juan Fernando Quintero, quien a propósito del nombramiento del militar señalado por la desaparición del padre del futbolista hace 24 años, le pidió un diálogo para esclarecer los sucesos.

“Me uno al sentimiento y al dolor de la familia Quintero, decirle a Juan Fernando que también lo respeto, que eres nuestro ídolo futbolista y que las puertas de mi comando en el Ejército estarán abiertas para ti y tu familia", respondió el general Zapateiro a la familia de Quintero.

El "10" de River se había expresado hoy en su cuenta de Twitter de la siguiente manera: "No me interesa y no quiero aprovecharme de la noticia del nuevo general del ejército Zapateiro, a quien el señor Presidente designó para ser el general del ejército de mi país (a quien respeto demasiado). Pero espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto Y saber qué pasó (...) Tengo el derecho como hijo, al saber qué pasó con mi padre y eso él lo que quiero saber, por qué he sufrido y he visto mi familia sufrir problemas sociológicos y mentales y la ausencia de mi papá siempre, está el vacío y lo siento a diario".

SUBIR

Show

NWS

Poder