Emocionante

Copa Libertadores: Boca le ganó 2-0 a Paranaense en La Bombonera, está en cuartos y va por Liga de Quito

31 de julio de 2019 - 20:15
Copa Libertadores: Boca le ganó 2-0 a Paranaense en La Bombonera, está en cuartos y va por Liga de Quito

. Boca selló el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores con autoridad. En La Bombonera, le ganó 2-0 a Athletico Paranaense sin pasar sobresaltos e irá por Liga de Quito por un lugar entre los cuatro mejores. Wanchope Ábila y Salvio -el primero en Boca- marcaron los goles en el complemento.

Pudo haberlo definido en el primer tiempo el Xeneize cuando tuvo tres chances claras por medio de Nández -jugó su último partido-, Capaldo y Ábila, pero le faltó precisión para definir.

De Athletico Paranaense sorprendió la falta de reacción en la adversidad, con Rony como único peligro constante para la defensa local.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Leo Pereira, Pedro Henrique, Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes; Nikao; Marcelo Cirino, Rony: y Marco Ruben.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas