icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Coudet dejó Inter hace días, ya tiene equipo en la liga española y se llevó a un jugador de Boca

Coudet dejó Inter hace días, ya tiene equipo en la liga española y se llevó a un jugador de Boca
Coudet fue presentado en el Celta de Vigo.

El director técnico, Eduardo Coudet, acordó su llegada a Celta de Vigo y firmó su contrato hasta junio de 2022. El club español, que le dio la bienvenida en sus redes sociales, tuvo un mal comienzo de temporada con apenas siete puntos en nueve partidos, ubicándose en la decimoséptima posición. El primer refuerzo que le harían llegar los dirigentes sería el volante de Boca, Pol Fernández, quien no renovará su contrato.

Tras renunciar en Internacional de Porto Alegre, estando punteros en el campeonato de Brasil y ya clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Chacho viajará al viejo continente para su primera experiencia como entrenador allí. Además del equipo brasileño, dirigió a Rosario Central, Tijuana de México y Racing.

Pol Fernández se irá de Boca y llegará al Celta.
Pol Fernández se irá de Boca y llegará al Celta.

Luego de no resolver su continuidad en Boca, Pol Fernández tiene decidido continuar su carrera en Europa y el conjunto español le abriría las puertas. El jugador ya fue dirigido por Coudet en su paso por Racing. Lucas Olaza, quien también pertenece al Xeneize, también tiene contrato con el club hasta junio de 2021 con una opción de compra de 4,5 millones de euros.

Celta de Vigo no atraviesa un buen momento futbolístico, desde el comienzo de la temporada solamente ganó un partido por La Liga, empató tres y perdió cuatro. De esta manera se ubica decimoséptimo, un escalón por encima de los puestos de descenso.

SUBIR

Show

NWS

Poder