icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

"Tengo curiosidad para ver dónde irá Messi", reconoció Thomas Müller, emblema del Bayern Münich

Bayern Münich

Thomas Müller, verdugo de Lionel Messi en la final del Mundial Brasil 2014 y recientemente con Bayern Münich en la Champions League, reconoció tener "curiosidad" por el nuevo destino del delantero rosarino.

"Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio. Salvo los fanáticos del Barça, nadie es crítico con esto. Al contrario, tengo curiosidad por ver a dónde irá y qué camino continuará", manifestó el polifuncional futbolista en diálogo con el diario TZ de Múnich.

"El día en que Messi y el FC Barcelona se separen iba a llegar en algún momento. Por supuesto, era más probable que fuera al final de su carrera. Ahora parece diferente. Es uno de los mejores jugadores del planeta, también en los últimos 100 años", elogió.

Müller es uno de los futbolistas más reconocidos de Alemania y uno de los estandartes de Bayern Münich, que le propinó la goleada histórica a Barcelona (8-2) en los cuartos de final de la Champions hace dos semanas, en lo que hasta acá fue el último partido de Messi en el club catalán.

"Antes del partido llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando saltó el Barcelona, y calentó muy relajadamente. Es quizás otra filosofía, y no tiene que significar nada, pero se pudo ver que teníamos más hambre", apuntó Müller.

SUBIR

Show

NWS

Poder