icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El delantero serbio Luka Jovic, de Real Madrid, deberá iniciar cuarentena

El delantero serbio Luka Jovic, de Real Madrid, deberá iniciar cuarentena
Jovic aislado por un contacto directo con una persona con coronavirus.

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic, deberá iniciar un aislamiento luego que un amigo suyo con el que mantuvo contacto estrecho contrajera coronavirus. Así lo reveló el programa de TV española "El Chiringuito", que aclaró igualmente que el serbio, de 22 años e incorporado a Real Madrid esta temporada, ya resultó negativo en un control de Covid-19 al que fue sometido.

El delantero serbio, arribado a Real Madrid en 60 millones de euros tras anotar 27 goles la temporada pasada para Eintracht Franckfurt, de Alemania, será sometido a un nuevo control en los próximos días.

Jovic, que esta temporada solo aportó dos goles y dos asistencias en los 770 minutos que jugó al cabo de 25 presencias, debió disculparse en marzo pasado tras haber sido denunciado por incumplir el aislamiento del plantel "merengue" por la Covid-19.

El delantero serbio indicó en su cuenta de Instagram que tras dar negativo en un control de coronavirus apenas iniciada la emergencia sanitaria decidió viajar a su país para estar cerca de su familia, todo con el permiso de Real Madrid.

La prensa serbia reportó entonces que Jovic fue denunciado en su país por incumplir las medidas emitidas por la emergencia sanitaria al viajar a su país para celebrar el cumpleaños de su hija, Sofija Milosevic.

Durante el período de cuarentena Jovic sufrió además una fractura en su pie derecho cuando realizaba ejercicios físicos en su domicilio. Jovic se recuperó de la lesión y volvió a estar disponible para Zinedine Zidane, DT francés de Real Madrid que tras el reinicio de la Liga luego de la suspensión por la Covid-19 desplazó a Barcelona del tope de la tabla de posiciones, informó la agencia de noticias ANSA.

SUBIR

Show

NWS

Poder