icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

D'Onofrio desmintió que River esté mal económicamente y afirmó: "Vamos a seguir estando bien"

D'Onofrio desmintió que River esté mal económicamente y afirmó:
Rodolfo D'Onofrio

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, mantuvo un diálogo con Superfútbol, el programa de TycSports, donde reafirmó que el club de Núñez tiene las cuentas ordenadas, a diferencia de los que muchos piensan.

"River está económicamente bien y está cumpliendo con todos sus compromisos. Lo que le ocurre, como a otros clubes, es que se le han caído el 40 por ciento de los ingresos. La televisión para River no es nada, es el 4 por ciento de los ingresos. Otros están desesperados por la TV, pero a nosotros no nos mueve nada. River va a seguir estando bien", reveló el dirigente.

Y sumó: "Hay obras, como las del campo de juego, que estaban dentro del presupuesto. Como el tema de internet, que River va a tener de la última tecnología. Wi-fi de alta calidad en todos los sectores de la cancha. Todo lo que se llama Smart Stadium, eso va a tener River en diciembre y, cuando volvamos en febrero o marzo con púbico, dios quiera, lo van a poder disfrutar".

Sin embargo, el Banco Central emitió un informe semanas atrás donde ubican a River como el segundo equipo más deudor, detrás de San Lorenzo.

SUBIR

Show

NWS

Poder