Rompió el silencio

D'Onofrio, cerca del adiós en River: "Yo me voy en diciembre, pero creo y espero que siga Gallardo"

02 de marzo de 2021 - 18:07
DOnofrio, cerca del adiós en River: Yo me voy en diciembre, pero creo y espero que siga Gallardo

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, que finalizará en diciembre su segundo y último mandato en el club, solicitó a quienes lo sucedan que mantengan a Marcelo Gallardo en el cargo de entrenador.

"Creo y espero que siga. Yo me voy en diciembre pero quiero dejar un club organizado. Hay que tratar de que siga Gallardo. Trato por todos los medios de cuidarlo porque es importante para River y será la misión de Brito y Patanian de darle señales de que va a estar la actitud para ir por todo", indicó D'Onofrio en diálogo con ESPN.

"Discutimos de vez en cuando con Gallardo porque tenemos temperamento, pero muy pocas veces", indicó el titular de River.

D'Onofrio se refirió también a la situación contractual del delantero colombiano Rafael Borré, cuyo contrato finalizará en junio próximo y ya tuvo contactos con Palmeiras.

"No tengo la menor idea de lo que va a pasar. Él se está tomando su tiempo para pensar y creo que está muy bien. Debe buscar lo que más le convenga y si puede ser River vamos a hacer el intento. Pero no debe apurarse a decidir", señaló el máximo dirigente del club de Núñez.