sueños

D'Onofrio habló con Radio La Red AM 910: "No estoy preocupado por los números, estamos al día"

DOnofrio habló con Radio La Red AM 910: No estoy preocupado por los números, estamos al día

Qué pasó. El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, habló en Radio La Red AM 910 con Alejandro Fantino en "Fantino 910" y no se mostró preocupado por el balance en rojo que aprobó la

“River ha comprado muchos jugadores, en esas compras desde Quintero, Pratto, Borré, por citar algunos, son jugadores que se compraron y hemos ido pagando. Cuando se compra un jugador, igual que cuando lo vendés, no lo comprás poniendo toda la plata junta y entonces lo vas pagando a través del tiempo” “River ha comprado muchos jugadores, en esas compras desde Quintero, Pratto, Borré, por citar algunos, son jugadores que se compraron y hemos ido pagando. Cuando se compra un jugador, igual que cuando lo vendés, no lo comprás poniendo toda la plata junta y entonces lo vas pagando a través del tiempo”

"No estoy preocupado por los números de River, tengo una tranquilidad absoluta, estamos al día" "No estoy preocupado por los números de River, tengo una tranquilidad absoluta, estamos al día"

“Nosotros, como todos los argentinos, nunca pensamos que el dólar iba a pasar de 18 a 40. Una devaluación de esa dimensión no la tenía pensada nadie, por lo cual eso afecta al balance. A los jugadores los ponés en valor dólar, en lo que hace a la compra que todavía hay que pagar, pero los jugadores no están puestos al valor en el balance de lo que vale en venta “Nosotros, como todos los argentinos, nunca pensamos que el dólar iba a pasar de 18 a 40. Una devaluación de esa dimensión no la tenía pensada nadie, por lo cual eso afecta al balance. A los jugadores los ponés en valor dólar, en lo que hace a la compra que todavía hay que pagar, pero los jugadores no están puestos al valor en el balance de lo que vale en venta

“Si hubiéramos vendido al Pity Martínez antes del 31 de agosto, River no daba déficit. Tenemos tranquilidad total y un activo enorme. Estas cosas que pasaron en el país nos pasan a todos. Si estamos escuchando que Coca-Cola está pidiendo para hacer tal cosa… que tal otra empresa está teniendo problemas, es natural que si vos no vendés y te dedicás a comprar, querés ganar la Copa Libertadores y seguir ganando cosas, tenés que tener grandes jugadores” “Si hubiéramos vendido al Pity Martínez antes del 31 de agosto, River no daba déficit. Tenemos tranquilidad total y un activo enorme. Estas cosas que pasaron en el país nos pasan a todos. Si estamos escuchando que Coca-Cola está pidiendo para hacer tal cosa… que tal otra empresa está teniendo problemas, es natural que si vos no vendés y te dedicás a comprar, querés ganar la Copa Libertadores y seguir ganando cosas, tenés que tener grandes jugadores”

s