icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

D'Onofrio: "¿Cómo se hace para que un jugador se quede en el fútbol argentino cuando mira el dólar blue?"

D'Onofrio:
donofrio

Rodolfo D'onofrio, presidente de River, se preguntó "cómo se hace para que un jugador del fútbol argentino se quede en el país cuando mira el valor del dólar blue" y remarcó que la "pandemia de coronavirus trastocó todo y ahora hay un 40% de ingresos menos en los clubes", expresó en una entrevista con Radio Continental.

"Ahora todo cambió en cuanto a los valores. Yo le había dicho a Marcelo Gallardo a principios de año que con la venta de un jugador íbamos a tener todo solucionado este año. pero todo cambió. De todas formas tampoco voy a retener jamás a un jugador o privarlo de hacer su diferencia económica", remarcó.

Y sobre un tema puntual en ese ítem destacó que siente "un reconocimiento enorme para con Juan Fernando Quintero. Pero el eligió un fútbol como el chino donde hace una diferencia enorme desde lo económico".

"Para el futuro en River el proyecto es el de incorporar juveniles al equipo de primera, para sumarlos a estos muchachos que forman un plantel que desmostró una competitividad enorme. Los veo muy convencidos y mirando hacia delante. Solamente perdimos a Juanfer y a Ignacio Scocco, pero los demás están todos. La verdad que no me parece un plantel corto", apreció.

"En el club vamos solucionando los problemas. Hemos hablado con los jugadores y les estamos pagando lo que corresponde. Con respecto a los clubes, también conversamos para ir pagándoles a los que les debemos por algún pase. River tiene un activo muy grande y los jugadores me dicen que ratifican que cumplimos", finalizó.

SUBIR

Show

NWS

Poder