La salud del delantero

El Kun Agüero se enteró que tampoco se podrá entrenar

El Kun Agüero tiene una arritmia cardíaca que lo mantendrá tres meses alejado de las canchas y en ese tiempo, tampoco podrá practicar.
El Kun Agüero tampoco podrá entrenarse.

El Kun Agüero tampoco podrá entrenarse.

Embed

Qué dijo el Kun Agüero y el club

Primero, el FC Barcelona emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para describir el estado de salud del Kun: "Ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

En segundo lugar, fue el propio futbolista el que escribió un mensaje en sus redes sociales y luego subió un video: "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

Embed

La noticia que no esperaba recibir el Kun

En las últimas horas, el exjugador de Independiente fue notificado de otra noticia que no quería escuchar: en estos tres meses tampoco se podrá entrenar debido a su delicado estado de salud.

Agüero tenía pensado continuar con los entrenamientos aunque sea de manera diferenciada y esta inesperada novedad podría hacerlo reflexionar acerca de su continuidad como jugador profesional, ya que estar tres meses sin hacer actividad física lo alejará mucho del estado óptimo.

Se habló de
s