historias

La emoción de Maradona tras la primera victoria de Gimnasia en el Bosque

Banner Seguinos en google DESK
La emoción de Maradona tras la primera victoria de Gimnasia en el Bosque

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso esta tarde por 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y consiguió la primera victoria de local bajo la conducción de Diego Maradona por la fecha 16 de la Superliga.

El delantero colombiano Joao Rodríguez abrió el marcador para los santiagueños a los 12 minutos de la primera etapa, mientras que para el Lobo anotó Leandro Contín en dos oportunidades, a los 6 y 31 minutos del segundo tiempo.

Diego se mostró muy emocionado luego del partido tras obtener los primeros tres puntos en el Bosque.

Se habló de