icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El ex jugador de la Selección que pidió irse a Europa, no lo dejaron y subió un meme de Los Simpson protestando

El ex jugador de la Selección que pidió irse a Europa, no lo dejaron y subió un meme de Los Simpson protestando
Andujar y un meme con mensaje encriptado para la dirigencia de Estudiantes.

Dos opciones tenía para regresar a un Viejo Continente que lo tuvo durante varios años de su carrera volando de palo a palo. Mariano Andújar fue el protagonista de una de las novelas de un mercado de pases europeo que cerró sin tener al arquero de Estudiantes entre los fichajes. ¿Por qué? Porque Estudiantes no le dio el visto bueno.

Por el uno del Pincha llegaron ofertas concretas de Elche de España y Sampdoria de Italia. Andújar manifestó su intención de irse a jugar a España, alegando la posibilidad de a los 37 años tener la oportunidad deportiva de competir en una de las mejores ligas del mundo. Sin embargo, la dirigencia de Estudiantes le negó la salida porque considera que debe priviligiar la necesidad deportiva, ya que el 1 es referente y capitán. Y además Daniel Sappa ya se fue a préstamo a Patronato.

El posteo de Andujar.
El posteo de Andujar.

Con la decisión de Verón y la dirigencia pincharrata Andújar seguirá en Estudiantes. El surgido de Huracán tiene contrato hasta junio de 2021 y deberá quedarse a cumplir su contrato. Enojado por no poder salir, pese a tener las intenciones de hacerlo, el arquero dejó en claro su disconformidad con un meme en su cuenta de Instagram.

El arquero, reconocido fanático de Los Simpson, puso una captura en la que se ve al abogado Lionel Hutz hablando de que los contratos no se pueden romper. Así que el arquero deberá esperar para armar las valijas.

SUBIR

Show

NWS

Poder