SELECCIÓN ARGENTINA

"Finalissima": se agotaron las entradas para Argentina – Italia

La UEFA confirmó que ya no quedan entradas disponibles para el encuentro entre los campeones de América y Europa, que se jugará el 1° de junio.
Finalissima: se agotaron las entradas para Argentina – Italia

El próximo 1° de junio, la Selección Argentina jugará ante Italia, en el estadio de Wembley de Inglaterra, en lo que será la “Finalissima”, el torneo que organizaron la CONMEBOL y UEFA, que enfrentará a los campeones de ambas Confederaciones. Las entradas ya están agotadas.

image.png

Argentina se medirá ante Italia

Hace dos semanas, la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) lanzó a la venta las entradas del partido de forma oficial, y, menos de 15 días después, los tickets se agotaron.

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) comunicó que todas las entradas se agotaron y esperan que, el día del partido, el Estadio de Wembley esté repleto de fanáticos.

image.png

Los tickets se dividieron en tres categorías: 1, 2 y 3, y la diferencia era de precio y de ubicación. La categoría 3 era la más barata y costaba 25 libras, la categoría 2, tenía un valor de 40 libras y la categoría 1 alcanzaba las 55 libras.

Además, se vendieron entradas exclusivas con un valor de 100 libras que incluían un pase VIP a lugares privados y un asiento preferencial para mirar el partido. Esos tickets también se agotaron, y lo único que queda disponible son paquetes especiales que tienen un precio de 280 libras, y que brindan a los espectadores un disfrute mayor del espectáculo deportivo, que contará con la presencia de Lionel Messi, Ángel Di María y Marco Verratti, entre otros.

Se habló de
s