icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Hemorragia en Barcelona: Vidal está muy cerca de irse a Inter y se suma a las bajas de Messi, Suárez y Rakitic

Hemorragia en Barcelona: Vidal está muy cerca de irse a Inter y se suma a las bajas de Messi, Suárez y Rakitic
Vidal

Arturo Vidal, quien no será tenido en cuenta en Barcelona para la próxima temporada, está muy cerca de continuar su carrera en Inter de Milán, según publicó hoy la prensa italiana.

Vidal, de 33 años, le dio el "sí" al Inter, donde firmará un contrato de dos años a cambio de 6.000.000 de euros netos, consignó La Gazzetta dello Sport.

Los agentes de Vidal llevan unos días negociando con el club milanés y en las últimas horas aceleraron las gestiones para su salida de Barcelona, donde no tiene cabida en el proyecto de nuevo DT del equipo, el neerlandés Ronald Koeman.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el agente del chileno "agilizó los trámites para su salida del Barcelona y así poder firmar con el equipo milanés con el que ya existe un acuerdo de palabra".

Lo "único que falta", afirman, es que Vidal se desligue de club catalán y esperan que lo haga sin costo alguno, la misma situación que Ivan Rakitic, quien continuará su carrera en el Sevilla español.

Según Sky Sport, el Inter está esperando que el chileno quede como jugador libre para cerrar la operación ya que es "prioridad" para el entrenador Antonio Conte.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

NWS

Poder