icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Un ídolo del arco de Boca cuestionó a Andrada: "Después de la fractura de mandíbula, dejó de arriesgar"

Un ídolo del arco de Boca cuestionó a Andrada:
Andrada

Óscar Córdoba, ex arquero de Boca, campeón de América e Intercontinental, sostuvo que Esteban Andrada aplacó su actitud para atajar luego de la fractura de mandíbula sufrida en septiembre de 2018 en un partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro.

"Me gusta Andrada, pero siento que después de la fractura de la mandíbula, dejó de ser ese arquero que le gustaba arriesgar. Cuando llegó a Boca lo vi que quería salir a cortar centros, me parecía un arquero que tomaba ese riesgo", observó el colombiano en entrevista con Goal.

Los cuestionamientos de Córdoba no sólo fueron para el arquero, sino también para el ex entrenador Xeneize Guillermo Barros Schelotto: "No entiendo por qué no puso a Cardona en Madrid. El equipo estaba muy golpeado físicamente y él estaba en perfectas condiciones, no entiendo por qué Guillermo no lo puso. Necesitaba tener la pelota, cambiarle el ritmo al partido y se terminó metiendo muy atrás. Quintero entró y lo dinamizó a River", en alusión a la final de la Copa Libertadores perdida ante River.

SUBIR

Show

NWS

Poder