Independiente-Defensa y Justicia 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 23 de abril
Layer 1
Superliga

Independiente-Defensa y Justicia 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver en vivo online y a qué hora juegan por la Superliga el 23 de abril

El partido. Independiente-Defensa y Justicia se miden este lunes 23 de abril, a las 21.15 en Avellaneda por la fecha 24 de la Superliga. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y lo dirigirá Hernán Mastrangelo.

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite por su plataforma Fox Play para aquellos que tienen contratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Volver a la Libertadores. Independiente buscará un triunfo para volver a la zona de clasificación a la Copa Libertadores. El Rojo suma 42 puntos y ahora quedó en posición de Sudamericana, desplazado por Huracán (43), que ayer venció a Tigre en Victoria.

La Defensa de la Sudamericana. Defensa y Justicia quiere volver a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Suma 35 puntos y para eso deberá ganar y así desplazar a Unión y Belgrano, ambos con 37.

Las probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Maximiliano Meza y Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Defensa y Justicia: Cristian Unsain; Christian Almeida, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Nahuel Molina; Mariano Bareiro, Adrián Cubas y Tomás Pochettino; Horacio Tijanovich, Fernando Márquez y Ciro Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Independiente.

Hora de inicio: 21.15.

TV: Fox Sports Premium.