Independiente-Gimnasia (LP) 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el 6 de mayo
Layer 1
Superliga

Independiente-Gimnasia (LP) 2018 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el 6 de mayo

El partido. Independiente-Gimnasia de La Plata se miden este domingo 6 de mayo, a las 13.15 en Avellaneda, por la fecha 26 de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports y lo dirigirá Silvio Trucco.

Cómo ver en vivo online. TNT Sports transmite por su plataforma www.tnsportsla.com, lo mismo que Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Por la Libertadores. El Rojo está en este momento en zona de Copa Libertadores y buscará un triunfo que lo deje a un paso de sellar su clasificación para la edición 2019. En la última fecha, visita a Unión en Santa Fe.

Gimnasia, en crisis. El Lobo busca terminar la Superliga lo mejor posible después de una seguidilla de derrotas la salida del DT, Facundo Sava. Para el próximo campeonato, seguramente asumirá una vez más Pedro Troglio.

Las formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Silvio Romero, Martín Benítez; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Matías Gómez; Nicolás Contín. DT: Hernán Ortíz.

Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Independiente.
Hora: 13.15.
TV: TNT Sports.