icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La insólita excusa de las mujeres que entraron en la concentración de Inglaterra: "No sabíamos que estaban en cuarentena"

La insólita excusa de las mujeres que entraron en la concentración de Inglaterra:
Modelos islandesas

Phil Foden y Mason Greenwood, jóvenes figuras de Manchester City y United, respectivamente, fueron apartados por ingresar dos mujeres al hotel de concentración e incumplir el protocolo sanitario de coronavirus.

"Han roto el protocolo contra el coronavirus, por lo que decidimos rápidamente que no podían tener contacto con el equipo. No podrán viajar ni entrenar y -según el procedimiento- ahora tienen que volver a Inglaterra de forma individual", confirmó el entrenador, Gareth Southgate, en declaraciones a la prensa desde Islandia.

Las modelos islandesas que ingresaron a la concentración rompiendo el protocolo dieron su argumento y no suena para nada creíble: "No sabíamos que estaban en cuarentena".

"Lo siento mucho por ellos, nunca quise ponerlos en esa posición. Pero no sabíamos que estaban en cuarentena, de lo contrario no habríamos ido", señaló Nadia Sif Lindal Gunnarsdottir, de 20 años, quien fue al hotel con su prima, Lara Clausen, de 19.

"Fue una buena noche la que tuvimos, por supuesto. Los cuatro estábamos pasando tiempo juntos y conociéndonos. Eran buenos chicos. Realmente muy agradable", agregó en diálogo con Mail Online la modelo, quien además contó que no volvió a comunicarse con los futbolistas una vez que se conoció la noticia.

SUBIR

Show

NWS

Poder