icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Por un insólito motivo, el DT del Augsburgo no estará en la vuelta de la Bundesliga tras el COVID-19

Por un insólito motivo, el DT del Augsburgo no estará en la vuelta de la Bundesliga tras el COVID-19
El DT del Ausburgo no cumplió el protocolo y se quedará afuera de la vuelta de la Bundesliga.

A tan solo un día del reinicio de la Bundesliga tras el parón por el coronavirus en Alemania, una historia insólita marcó todas las noticias con relación a la vuelta del fútbol de ese país. El entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, se perderá la vuelta del torneo teutón este fin de semana por haber ido a comprar un dentífrico y haberse saltado así las estrictas normas de la cuarentena.

Herrlich, recientemente fichado para el cargo, no podrá asistir al partido a puerta cerrada del sábado contra el Wolfsburgo, la jornada en que se reanuda la temporada, tras 66 días de suspensión por la pandemia del coronavirus. El propio técnico lamentó en una videoconferencia su error. Explicó que salió un momento del lugar de concentración para ir al supermercado, con el chándal puesto, al ver que se le había acabado el dentífrico y una loción hidratante para la piel.

Con ello incumplió las normas especiales impuestas por la Liga Alemana de Fútbol (DFL) para el reinicio de la temporada, según las cuales en los siete días anteriores a la reapertura no se puede abandonar el lugar de concentración del equipo.

La Bundesliga alemana se reinicia este sábado con muchas incógnitas, más allá de lo deportivo, por el reto que supone hacerlo en plena desescalada de las medidas restrictiva articuladas en Alemania contra el coronavirus.

SUBIR

Show

NWS

Poder