Jorge Almirón renunció a Atlético Nacional tras quedar eliminado en la Copa Libertadores
Layer 1
CopaLibertadores

Jorge Almirón renunció a Atlético Nacional tras quedar eliminado en la Copa Libertadores

Qué pasó. El ex DT de Lanús dejó su cargo en Atlético Nacional después de la eliminación en la Copa Libertadores contra Atlético Tucumán. El argentino había arribado al conjunto de Medellín en enero, pero los resultados no lo acompañaron y junto a su cuerpo técnico decidió dar un paso al costado. 

El comunicado. En el texto publicado por el campeón de la Copa Libertadores 2016 asegura que  "El Club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional masculino".

"No pensé en la renuncia y ni lo pienso. A mí me contrataron por dos años y no he hablado con la directiva. Tengo contrato y nunca voy a forzar nada. Yo estoy bien, pero no he tomado ninguna decisión todavía".

 Almirón horas antes.

Selección. Cabe recordar que hace días el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, lo nombró como un posible candidato a suceder a Jorge Sampaoli en la Selección: "Me gusta Almirón para la Selección... Los equipos que él dirigió marcan algo distinto". ¿Será el reemplazante del Mellizo Guillermo en el banco de Boca, si este se va a Estados Unidos? Su nombre es del agrado de Daniel Angelici...