icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Cuándo y dónde juega River la final de la Copa Libertadores

Cuándo y dónde juega River la final de la Copa Libertadores
Estadio Santiago de Chile

River se convirtió en el primer finalista de la edición 2019 de la Copa Libertadores. Tras superar a Boca, 2-1 en el resultado global, el equipo de Marcelo Gallardo ya aseguró su lugar en el encuentro decisivo y espera para conocer a su rival, que saldrá de la llave que enfrenta a Gremio y Flamengo, ambos de Brasil. Tras empatar 1-1 en la ida en el estadio Maracaná, la serie se definirá este miércoles en Porto Alegre.

La final se disputará el sábado 23 de noviembre, en Santiago de Chile, a las 17.30 (hora local).

La sede del partido será el Estadio Nacional de Santiago de Chile. El escenario fue anunciado de manera oficial por la Conmebol en agosto de 2018.

El Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, tal cual es su denominación oficial, tiene capacidad para 49 mil espectadores sentados.

A raíz de los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en Chile, la Conmebol informó que se encuentra evaluando y analizando junto a las autoridades locales cómo esos acontecimientos podrían afectar a la Final. Sin embargo, reafirmó su compromiso de disputarla en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente.

SUBIR

Show

NWS

Poder