icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Un futbolista de Dinamo Kiev consiguió la camiseta de Messi gracias a Luis Suárez

Un futbolista de Dinamo Kiev consiguió la camiseta de Messi gracias a Luis Suárez
Carlos De Pena

El futbolista uruguayo de Dinamo Kiev, Carlos de Pena, logró que Lionel Messi le diera su casaca tras el partido entre el equipo ucraniano y Barcelona por la Champions League, gracias a la gestión de Luis Suárez, actual delantero del Atlético de Madrid.

De Pena, de 28 años y ex jugador de Nacional de Montevideo, se llevó un imborrable recuerdo al conseguir la casaca de Messi luego del cotejo que ganó Barcelona en el Camp Nou por 2-1 por la Liga de Campeones.

El delantero uruguayo concedió una entrevista al 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER en la que admitió que Suárez, compatriota e íntimo amigo de Messi, fue quien le ayudó a lograr la camiseta del '10'.

"Hice gestiones previas con Suárez, hablé con él más de una vez. Fue muy amable y habló con Leo. Al acabar el partido Messi me dio la camiseta en los vestuarios, yo le di la mía", apuntó De Pena, quien considera a Messi como el mejor del mundo.

De Pena, quien también jugó en Middlesbrough de Inglaterra y Real Oviedo de España, agregó: "Messi ahora es el único líder del Barcelona. Antes tenía jugadores que le acompañaban más, ahora se ve con chicos jóvenes a los que le falta rodaje. Para mí, hasta el día que se retire seguirá siendo el mejor".

SUBIR

Show

NWS

Poder