Mercado de pases

La bomba del mercado de pases: Erling Haaland ya decidió donde jugará

El noruego ya tiene un club que pagaría la cláusula de rescisión del contrato que tiene con el Borussia Dortmund. ¿Cuál su nuevo destino?
La bomba del mercado de pases: Erling Haaland ya decidió donde jugará

Y en la mañana del lunes explotó una de las bombas del mercado que ni siquiera empezó. La prensa europea anunció que Manchester City fichará esta semana al delantero noruego Erling Haaland, una de las grandes joyas del mercado de verano del Viejo Continente. Los reportes indican que el club inglés pagará la cláusula de rescisión del contrato que une al jugador de 21 años con su actual club, el Borussia Dortmund de Alemania, la cual ronda los 75 millones de euros.

Bomba: Erling Haaland será jugador del Manchester City, según The Athletic

Según informó el periodista David Osnstein en el prestigioso medio The Athletic, Manchester City ya ha informado al Borussia Dortmund sus intenciones de ejecutar la cláusula de Haaland con el objetivo de que el delantero se sume a sus filas de cara a la temporada 2022-2023. La operación sería oficializada esta misma semana.

Captura de Pantalla 2022-05-09 a la(s) 10.02.54.png

De esta manera, el conjunto de Pep Guardiola se adelantó a otros gigantes del continente que también querían quedarse con los goles del noruego. Chelsea, Real Madrid y Barcelona, entre otros, son los equipos que lo han sondeado.

Haaland al Manchester City: ¿Qué pasará con Julián Álvarez?

Esta operación casi cerrada le pone un manto de dudas al futuro inmediato de Julián Álvarez. El delantero de River fue comprado por Manchester City por 18 millones de euros. En las últimas semanas, se había confirmado que el argentino debía sumarse a las filas del elenco Ciudadano a mitad de año. Resta saberse si con la llegada de Haaland la idea de Guardiola se modifica y el Araña puede continuar en el Millonario hasta fin de año

s