La charla entre Guillermo Barros Schelotto y Agustín Rossi: lo que hablaron y la duda sobre quién ataja el domingo | A24
Boca

La charla entre Guillermo Barros Schelotto y Agustín Rossi: lo que hablaron y la duda sobre quién ataja el domingo

Qué pasó. En el entrenamiento de Boca de esta mañana, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló a solas con Agustín Rossi, el arquero que quedó expuesto por sus errores el miércoles en la derrota ante Palmeiras en la Bombonera por la Copa Libertadores.

Lo que hablaron. La charla duró pocos minutos y le sirvió a Guillermo para ver el estado anímico de Rossi. Según informó Télam, la conversación fue en buenos términos  y Rossi estaba de buen ánimo, con predisposición para atajar el domingo ante Gimnasia en La Plata en el partido que puede darle a Boca el título en la Superliga.

La gran duda. El Mellizo debe definir quién ataja el fin de semana. Si mantienen a Rossi o se la juega con Guillermo Sara, con quien también charló.

Para ser campeón. Boca se mide ante Gimnasia el domingo, a las 11 de la mañana, en el Bosque. Si Godoy Cruz no le gana a San Martín de San Juan, los xeneizes tendrán la posibilidad de consagrarse bicampeones del fútbol argentino.

Quiénes juegan. Guillermo debe definir si pone lo mejor ante Gimnasia o guarda jugadores para el crucial choque del miércoles ante Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores. Si Boca pierde, se quedará afuera en la fase de grupos.

Un probable equipo. Guillermo pondría todo ante Gimnasia y formaría con Agustín Rossi o Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Edwin Cardona.