Violencia de género

La Justicia le prohibió a Sebastián Villa salir del país y convocó a la denunciante a ratificar su declaración

Además, la fiscal de la causa le impuso a Sebastián Villa una prohibición de acercamiento hacia la víctima y su grupo familiar.
Sebastián Villa.

Sebastián Villa.

La fiscal Vanesa González ordenó que el jugador de Boca Juniors Sebastián Villa no pueda salir del país y le impuso una prohibición de acercamiento hacia la joven que lo denunció y su grupo familiar.

Embed

En tanto, la víctima fue convocada este lunes para ratificar la acusación de abuso sexual, violencia de género e intento de homicidio que habría ocurrido en la casa del delantero en Canning.

La denuncia por intento de homicidio y violación contra Sebastián Villa

Las medidas judiciales se dan luego que el jugador fuera denunciado por segunda vez en el marco de un caso de violencia de género. El nuevo hecho habría ocurrido el 26 de junio de 2021, luego de un asado en una casa dentro de un barrio cerrado en Ezeiza, donde se encontraban varios compañeros del plantel de Boca.

Allí, pasadas las 22 y Sebastián Villa habiendo injerido "una gran cantidad de alcohol", comenzó una escena de celos porque, según el jugador, la mujer "había tenido un encuentro con un compañero de la plantilla".

De acuerdo a la denuncia, Villa levantó el tono de voz y "se puso más violento de lo habitual", por lo que ambos se retiraron y se fueron a la casa del jugador. Una vez en su habitación la violó y la golpeó.

s