BOCA

La novela de Salvio en Boca: cómo está su renovación y cuándo vuelve a jugar

Mientras sigue poniéndose a punto física y futbolísticamente, el Toto analiza la propuesta del Consejo de Fútbol para extender su contrato. Todavía no respondió, pero habrá novedades esta semana.
Eduardo Salvio todavía no cerró su continuidad en Boca.

Eduardo Salvio todavía no cerró su continuidad en Boca.

La propuesta de renovación que le ofreció Boca a Salvio

En los últimos días, desde el entorno del delantero consideraronbaja la primera oferta en borrador de la dirigencia del Xeneize para extender su vínculo, que concluye el 30 de junio próximo. La misma tenía una duración por más dos años (30 o 36 meses) y una considerable merma en el dinero a percibir en comparación al actual.

Si bien el futbolista de 31 años aún no se expresó al respecto, Juan Román Riquelme y compañía son optimistas y creen que Salvio aceptará la propuesta. Incluso, todo parece indicar que, en el correr de esta semana, habrá novedades sobre su situación contractual.

Cómo está Eduardo Salvio de la lesión y cuándo vuelve a jugar en Boca

El delantero, que tiene contrato hasta el 30 de junio, es seguido de cerca por Sebastián Battaglia, que espera que el futbolista se recupere del desgarro en su bíceps femoral derecho durante la entrada en calor del partido frente a Ferro por la Copa Argentina.

El cuerpo técnico nota la evolución física Salvio y esperan que pueda sumar algunos minutos el próximo viernes, en el duelo de Boca ante Unión en La Bombonera. Por el momento, resta definir si será titular o si integrará el banco de suplentes.

Cabe destacar que, en medio de esta situación de incertidumbre, el Toto solo podría disputar el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, del próximo 28 de junio en Brasil, pero no el segundo, ya que la vuelta es el 5 de julio en el Alberto J. Armando y su contrato en Boca finaliza dos días después de la ida.

Se habló de
s