Pulgar arriba

Las dos buenas noticias que recibió Gallardo de cara al choque de River contra Alianza Lima

Marcelo Gallardo respira aliviado pensando en el partido de River el miércoles contra el equipo peruano por la última fecha de la Copa Libertadores.
Gallardo sonríe: River recupera soldados de cara al miércoles.

Gallardo sonríe: River recupera soldados de cara al miércoles.

River juega el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores el miércoles a las 19 en el Monumental contra Alianza Lima, con la intención de ganar para quedar mejor posicionado en la tabla general, pensando en definir de local en el resto de las series.

La semana pasada, a dos días para el compromiso clave frente a Colo-Colo por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sufrió un dolor de cabeza en River, que luego confirmó cinco casos positivos de Covid-19. Tres de esas bajas eran jugadores del plantel y dos se perfilaban como titulares contra el conjunto chileno, por lo que el Muñeco debió retocar el equipo.

Los goles de River vs. Colo-Colo

Embed

River recupera soldados de cara al partido vs. Alianza Lima

Luego del comunicado del Millonario, se supo que no estuvo disponible Franco Armani, que fue reemplazado por Ezequiel Centurión, tal como sucedió semanas atrás en el triunfo 2-1 ante Platense en Núñez, que justamente significó su debut oficial en la Primera División.

Otra de las bajas obligadas fue la de Tomás Pochettino, quien fue sustituido por el juvenil Santiago Simón, al que le ganó el puesto hace un puñado de compromisos en la Copa Liga Profesional.

Para el partido de esta semana, el Muñeco recibió la confirmación que tanto Armani como Pochettino están de alta y podrán jugar el último partido del semestre.

El posible once de River contra el equipo peruano

A la espera de la confirmación de Gallardo, el equipo del Millonario para salir el miércoles al Monumental sería con: Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Palavecino o Pochettino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Se habló de
s