Preocupación

Alarma en River: tres jugadores tienen Covid-19 y no estarán ante Colo Colo por la Copa Libertadores

De cara al partido que mañana juega frente a Colo Colo de Chile, Marcelo Gallardo tendrá tres bajas sensibles en el equipo.
Marcelo Gallardo tendrá tres bajas importantes de cara al partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores. 

Marcelo Gallardo tendrá tres bajas importantes de cara al partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores. 

El técnico de River, Marcelo Gallardo, tendrá tres bajas sensibles de cara al compromiso del jueves ante Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Se trata del arquero Franco Armani, el defensor Javier Pinola y el mediocampista Tomás Pochettino. Los tres dieron positivo de Covid-19 y se perderán el partido.

Según informó el club, además de los tres futbolistas, también dieron positivo Mariano Barnao, gerente de fútbol, y Matías Ghirlanda, jefe de prensa.

Comunicado River Covid 19 1.jpg

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo pierde a su arquero titular y a una posible pieza del mediocampo para recibir al equipo chileno en el estadio Monumental. Es que tanto Armani como Pochettino se perfilaban para estar desde el comienzo. Mientras que Pinola, en tanto, iba a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Ezequiel Centurión será el arquero ante Colo Colo, al igual que sucedió hace unas semanas en el triunfo 2-1 ante Platense en Núñez, que justamente significó su debut oficial en la Primera División.

Las bajas de River1.jpg
Los tres jugadores de River que se pierden el partido ante Colo-Colo de Chile

Los tres jugadores de River que se pierden el partido ante Colo-Colo de Chile

Los afectados se dan en un contexto de la cuarta ola que comienza a afectar a Argentina con casi 34.000 infectados en la última semana y con los casos subiendo de manera exponencial en un 92% más que la semana pasada.

La probable formación de River ante Colo Colo

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

s