Copa Libertadores

Las tres buenas noticias que recibió Gallardo para el partido de River en Chile ante Colo-Colo

River juega el miércoles por la Copa Libertadores contra el conjunto chileno como visitante y el Muñeco recibió hoy tres buenas noticias.
River no viene bien

River no viene bien, pero Gallardo quiere ganar en Chile.

River, con tres buenas noticias

Marcelo Gallardo, luego de una noche en la que la pasó "como el c...", según sus propias palabras, recibió tres buenas noticias durante la tarde del lunes, de cara al partido del miércoles contra Colo-Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/radiolared/status/1518701831911837700

Lo de Enzo Pérez finalmente no sería tan grave y el volante central viajaría a Santiago de Chile para jugar contra el Cacique, aunque probablemente no sea arriesgado y vaya al banco.

Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco volverán a estar disponibles luego de las molestias musculares por las que transitaron. El uruguayo y el mediapunta serían titulares el miércoles por la Libertadores.

Gallardo y un acto de violencia fuera de lugar

Andrés Herrera, el lateral derecho, fue a buscar un cambio de frente, dejó que pique la pelota y no alcanzó a cabecearlo. Gallardo le avisó "que no pique", Herrera no hizo caso y recibió un gesto violento del DT.

Lo que pareció un simple correctivo fue una actitud repudiable del Muñeco Gallardo con su futbolista, que no reaccionó ante la situación y siguió concentrado en el partido.

Embed

s