icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Leeds saludó a Marcelo Bielsa por su cumpleaños número 65 y lo felicitó por el histórico título

Leeds saludó a Marcelo Bielsa por su cumpleaños número 65 y lo felicitó por el histórico título
El Loco llegó a los 65 abriles con un título bajo el brazo.

El Leeds United saludó oficialmente al entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien hoy festeja su cumpleaños 65, y además le agradeció el título de la Championship (Segunda División) que le reportó el último fin de semana el ascenso a la Premier League inglesa después de 16 años.

"Feliz cumpleaños a nuestro entrenador en jefe Marcelo Bielsa, ganador del título", publicó el Leeds United en su cuenta oficial, y acompañó el saludo con un video en el que aparece el rosarino festejando un gol del equipo.

Los simpatizantes del Leeds también se expresaron en las redes sociales con saludos a Bielsa con expresiones de afecto, en el día de su cumpleaños y a 24 horas del útlimo partido en segunda división, que será mañana frente al Charlton, a partir de las 15.30 (hora de la Argentina).

"En la vida la gente de Leeds necesita tres cosas: familia, salud y un poquito de alegría. Usted (Marcelo Bielsa) le trajo alegría y felicidad pura a esta ciudad, es un sentimiento maravilloso que nunca olvidaremos", destaca uno de los párrafos de una carta publicada por los fanáticos a Bielsa.

SUBIR

Show

NWS

Poder